jueves, 22 de febrero de 2018

Mineros de Santa Elena El rey del Súper Cuatro.

Mineros de Santa Elena El rey del Súper Cuatro.


Gráfica: Campeones Mineros de Santa Elena

Este Fin de semana en las instalaciones del Estadio Salvador Sanchez de Puerto Ordaz se realizó el Primer súper 4 de Softbol Modificado Libre donde el equipo de Mineros de Santa Elena logro levantar la Copa Quingua C.a.

En el primer juego de la Jornada el equipo de Osos  derroto 6x1 a Copal donde se llevó el triunfo el lanzador Ottmar Rojas y la derrota fue para Robert Castillo, los mejores a la ofensiva por los ganadores Romelio López de 3-2 Hr, Alex Millán de 3-1 Hr.

En el Segundo Juego Mineros de Santa Elena derroto  4x1 a Wilpro de Monagas  donde  se adjudicó la victoria Nelson González y David Aguiar la derrota los mejores al bate por los ganadores José Duarte 3-2 Hr Adrián Padilla de 3-1.

En el primer juego del sistema page Copal dejo eliminado a Wilpro de Monagas al derrotarlo en 8 inning  8x7 donde Robert castillo se alzó con el triunfo y  Kelvin Salazar con la derrota los mejores al bate por los ganadores  Dreiser Soto 4-2 hr Gerson Martínez de 4-3.

En el cuarto juego de la jornada j por el primer clasificado a la Gran Final del Súper 4 Osos logro asegurar su puesto al  derrotar al equipo de Mineros de Santa Elena 9x0 donde  Rafael Gutiérrez se alzó con el triunfo y Adrián Padilla cargo con el revés los  mejores al bate por los ganadores Romelio López 2-1 Hr Wily Correa 2-2.

El día Domingo en el juego del pase a la Gran Final Mineros de Santa Elena logra derrotar al equipo de Copal 3x2. Donde se alzó con el triunfo el lanzador Adrián Padilla y Robert Castillo mejores al bate Charles Bottaro de 3-2 HR José Duarte de 3-1 .
 En un juego no acto para cardíacos que llego a jugarse a 8 inning el equipo de Mineros de Santa Elena logro mantener el yugo desquitándose de su  rival de Osos  6 x 2 Nelson González fue el lanzador Ganador y Ottmar Rojas fue el derrotado los Mejores al bate por los ganadores  Alfredo Bompart 4-2 HR , El lanzador Nelson Gonzales fue el jugador  Más valioso de la Final.


En la gráfica: Salvador Sánchez (Jr ) y El lanzador Nelson Gonzales fue el jugador  Más valioso de la Final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;