jueves, 15 de marzo de 2018

ARGENIS BLANCO LISTO PARA UNA NUEVA TEMPORADA CON RHEA


ARGENIS BLANCO LISTO PARA UNA NUEVA TEMPORADA CON RHEA


Este año comenzará su 13ra temporada en Rhea Softball Caronno. "Estoy muy feliz por esta nueva temporada al mando de Rhea.


CARACAS - El italiano-americano Angelo "Bart" Giamatti, comisionado de las Grandes Ligas, una vez para describir el deporte del bate y el guante dijo: "El béisbol ha sido estudiado para darte el corazón palpitante. El juego comienza en la primavera, cuando todo vuelve a la vida y florece en verano, llenando las tardes y las tardes, y luego, apenas llega la lluvia fría, se detiene y te deja solo frente al otoño ".

Por undécimo año consecutivo, el gerente venezolano Argenis Blanco (45 años) ha vivido esta experiencia. Hace aproximadamente 13 años, este chico, nacido en el sector popular de 23 de Enero, hizo sus maletas para mudarse a Italia, donde nunca habría pensado en convertirse en un punto de referencia para el softball 'made in Italy'.

Este año comenzará su 13ra temporada en Rhea Softball Caronno. "Estoy muy feliz por esta nueva temporada al mando de Rhea. Para describir la emoción, usaré un dicho en boga hace años en Caracas: "¡Soy feliz como un niño en el metro! Pero el de mi tiempo”.
Desde su llegada en 2007, Rhea Caronno se ha convertido en una máquina de guerra, enriqueciendo el tablero de trofeos temporada tras temporada.

En el primero en el banquillo de Rhea, en 2007, la Copa de Italia de la División II del Campeonato Nacional (categoría Senior) se eleva a los cielos. Mientras que en 2010, Argenis gana el triplete poniendo en el carro: Copa Italia, Copa Pre-Alpi y Campeonato Nacional División II. En la misma temporada con sus chicas gana 268 carreras de las 450 disputadas.





En la temporada 2013, los palistas Blanco y Rea se enriquecieron con el Campeonato Nacional de la División II y el Campeonato de Europa de la Liga Mayor. En el mismo año, su equipo llegó a la World Series Senior League, un torneo que tuvo lugar en Delawere, en los Estados Unidos. Esa fue la primera vez que un equipo europeo había llegado tan lejos en ese evento.

En esa ocasión, su equipo fue derrotado solo por Indiana por 4-1. En resumen, el binomio Blanco-Rea es como una de esas máquinas engrasadas que funcionan perfectamente.
Blanco tiene un programa para promover el Softbol a nivel escolar con el Campeonato Escolar de Softbol. Esta iniciativa le permitió ganar en cuatro ocasiones el premio al mejor programa de softbol en Italia y en Europa. Estos premios llegaron de la mano de la Confederación Mundial de Béisbol de Softbol (WBSC) que ha sido presidida por el italiano Riccardo Fraccari desde 2014.

Desde el viernes, Rhea Caronno participará en un torneo internacional donde desafiará a Bollate Softball, New Bollate y checos de los Prague Jourdrs. Este torneo servirá a Blanco y sus guerreros para preparar mejor la temporada 2018 que comenzará el 28 de abril contra Bollate.
Publicado ayer por Fioravante De Simone


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;