viernes, 9 de marzo de 2018

EL PITCHER DE SOFTBOL QUE PROVOCÓ UN ALBOROTO EN FACEBOOK EN UN VÍDEO LANZANDO.




 EL  PITCHER DE SOFTBOL  QUE PROVOCÓ UN ALBOROTO  EN FACEBOOK   EN UN VÍDEO LANZANDO

Luis Daniel Ponce con su hija y esposa


Para los que quieren  saber  más de Luis Daniel Ponce, el  pitcher de softbol  que provocó un alboroto  en Facebook   en un vídeo lanzando.  

Luis Daniel Ponce vive en el 23 Enero, trabajo en el Ministerio de Finanzas en la oficina Nacional de presupuesto.  (ONAPRE)  juega softbol en varias ligas Caracas (Santa Fe, en el  23 Enero. Caricuao, el Metro y  en La Salle)  ya que su hobby es esta disciplina, está casado y tiene una hija. Sus compañeros de equipo  lo admiran pero no como discapacitado sino como persona con  aptitudes sobresalientes.

Este chico   es una persona  ejemplar como dice Henry Viscandi “En realidad, no existen personas discapacitadas, sólo personas con distintos grados de aptitud."  Luis  jugó Béisbol cuando tenía 12 años  a  los 20 años  se fue a jugar softbol  como  SS y  2da base,  veía a su hermano Juan Carlos Ponce que pitcha el rápido y  le gusto,  aprendió   a pichar el molinete y   jugó unos cuantos juegos con el  Florencio Barreto conocido como Harry Poter .

Muchas veces le han pedido que se integre  en un equipos  donde los jugadores son discapacitados pero no lo acepta,  es un fanático del softbol y  le gusta  que lo vean  haciendo su trabajo pero  no su discapacidad.

 Mensaje de Luis Daniel Ponce:
La discapacidad siempre está arriba en la mente, tener una discapacidad física no significa que no lo puedes hacer. Todo está en querer hacerlo bien y de la mejor manera, para todas las personas con discapacidad les digo que somos igual que los demás y si podemos.


En este link puede ver el video
https://www.facebook.com/wilsen.noguera.9/videos/pcb.10155478068287648/10155478066807648/?type=3&theater




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;