jueves, 15 de marzo de 2018

Súper Copa Venezuela se realizara en Valencia



Súper Copa Venezuela se realizara en Valencia
Cuatros equipos (Larkin de Caracas, Rockies de Lara, Azucareros de Aragua y Toros de Guárico) van por el título de la Súper Copa Venezuela.




Del 13 al 15 de Abril del presente año se tiene previsto realizar en la Ciudad de Valencia Edo Carabobo la I Edición de la Súper Copa Venezuela de Softbol Rápido donde 5 equipos campeones y Sub Campeones de las diferentes Regiones del País buscaran consolidarse como campeón de Venezuela en este 2018.


Salvador Sánchez Jr Organizador del evento informo que los equipos Larkin de Caracas, Rockies de Lara, Azucareros de Aragua, Toros de Guárico y Adrenalina de Sucre se enfrentaran en un formato de todos contra todos donde clasificaran los tres mejores a la siguiente ronda  el primer lugar clasificara automáticamente a la gran Final, el segundo y tercer clasificado jugaran un juego extra para definir el segundo finalista.




Sánchez Jr recordó que en el año 2017 se realizaron las eliminatorias en las diferentes regiones  Donde Adrenalina de Sucre se tituló en la Región Oriental, Toros de Guárico en la Región Central y Larkin de Caracas en la Región Llano Occidental ahora esperan definir quien será el Campeón de Venezuela en esta primera Edición. (PRENSA COPA VENEZUELA)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;