Menú

lunes, 23 de abril de 2012

SOFTBOL SALTEÑO EN ACCION


Sureños y UpS unidos en la Victoria



En Salta se llevo a cabo la primera fecha de los torneos organizados por la Liga Salteña de Softbol tanto en femenino como en masculino.

En principio la lluvia retardo el comienzo de la jornada y hasta impidió la realización de un partido pero ya para el medio día el campo de juego de Atléticos dio la oportunidad a Sureños de vencer a Atléticos por 15 carreras a 0, en un partido marcado por los numerosos hits de Sureños e inoportunos errores de los Atléticos que se vieron superados sin poder contrarrestar el avance de los sureños, para atléticos fue un golpe anímico desde los primeros inings ir abajo en el marcador ya que los mismos son los últimos campeones de la categoría en Salta.

En la tarde con un clima hermoso para la práctica de nuestro deporte UpS anoto 24 carreras a The Blue que solo pudo descontar 4 carreras en un partido marcado por el poderoso bateo demostrado por las UpS que además dejaron en el home a numerosas bateadoras de The Blue.

El Softbol de Salta continúa su marcha y este viernes la Liga Salteña de Softbol tiene una nueva reunión en La Arena 20 de Barrio El Tribuno a Hs 21. Es de destacar que Sureños y UpS son equipos que identifican a una gran familia en el softbol salteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE