Menú

miércoles, 16 de mayo de 2012

ARRANCÓ EL ESTADAL DE BÉISBOL CATEGORÍA MASTER 2012


ARRANCÓ EL ESTADAL DE BÉISBOL CATEGORÍA MASTER 2012




El pasado fin de semana arrancó el estadal de béisbol categoría master 2012. Por la zona central participarán (Zamora, Plaza, Sucre, Baruta, Guaicaipuro y Chacao). Mientras que por la zona del Tuy estarán compitiendo (Santa Teresa, Charallave, Santa Lucia, Ocumare, Cúa y por confirmar el Municipio Yare.


En su primera jornada del estadal de béisbol categoría master se realizaron los primeros juegos con dos encuentros. En  el estadio  Nicolás de león del municipio Plaza en Guarenas los representantes de este municipio  recibieron al seleccionado de  Sucre, anotándose su primera victoria en casa al derrotar a Sucre 12 carreras por 2 en 5 inning. Su pitcher estelar Gilberto Romero (Romerito) se llevó la victoria.


Por su parte  la selección de béisbol master del municipio Guaicaipuro, se dio festín con la selección de Chacao. En las dos oportunidades que se enfrentaron, los guaicaipureños le recetaron par de ceros a  Chacao con pizarra de 7-0 y 13-0.


En la zona del Tuy, Santa Teresa y Charallaves empataron la serie. El primer choque Santa Teresa blanqueo al Tuy 5 carreras por 0 y en un emocionante encuentro Charallave venció a Santa Teresa 2 carreras por 1.


Para este fin de semana seguirán  las acciones del Estadal del Béisbol master.  En la zona Central  el día sábado Sucre Vs Chacao en el recinto del Lorenzo Villanueva de la Dolorita en Mariche a las 12 m, mientras que Zamora recibirá a Plaza en el “Miguel Lorenzo García” a las 12 M y Guaicaipuro jugará con la selección de Baruta. 

FOTO: Prof: Luis Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE