INAUGURADO EL CAMPEONATO 2012-2013 DE LA LIGA DE SOFTBOL MACARACUAY
Tal y como estaba
previsto, el pasado martes 1ro de Mayo se realizó la gran inauguración del
Campeonato de Softbol 2012-2013 de la Liga Macaracuay en el municipio Sucre,
donde se dieron cita un total de 23 equipos, repartidos en dos categorías:
Categoría C-1;
Bucaneros, Caimanes, Coca-Cola, Este, Guerreros, Lebrún, Padres, Roomy´s, San
Onofre, Tigres y Winth Sox.
Categoría C-2; Arcángeles,
Atléticos, Boulevar, Factor X, Gran Muro, Piratas, Polvorín, Rockies, San
Miguel, Técnicos, Vecinos y Venezolano Soy.
La señorita Oriana Fernández
del equipo Los Roomy’s fue electa como reina del nuevo torneo, quién recibió un
bello MP4 como obsequio; así mismo recibieron un obsequio sorpresa las demás
madrinas participantes.
INICIO DE JUEGOS DEL CAMPEONATO
.- WINTH SOX VENCE 7x5
A LOS ROOMY´S EN EL JUEGO INAUGURAL
Winth Sox le dio la
bienvenida a Los Roomy´s en la categoría fuerte de la Liga de Softbol
Macaracuay, al vencerlos con apretado marcador de 7 carreras por 5.
Los Roomy´s comenzaron
el juego de muy buena manera al punto de que su pitcher estelar José Zambrano
estuvo lanzando No Hit No Run por espacio de 5 entradas; pero Winth Sox en el
6to episodio y perdiendo 5x0 abriría el marcador gracias a un sencillo de
Harold López y cuadrangular del portu Alberto Abreu para colocar las 2 primeras
carreras para su equipo en ese inning; luego de 2 out en la pizarra, cuando
todo parecía ser el fin del encuentro llegaron boletos seguidos para Luis
Osorio y Jorge Jiménez que anotaron gracias al hit de Joseph Toto, impulsando 2
carreras más para poner el encuentro 5x4.
Llego el turno del
matatán Víctor Fer quien con uno en circulación logró sacar un largo
cuadrangular de línea por el jardín central para colocar el marcador 6x5 a
favor de Winth Sox; luego Nelson Gómez traería una carrera mas para los
ganadores, producto de cuadrangular solitario y así dar el resultado definitivo del encuentro.
El pitcher ganador fue
Harold López y el derrotado José Zambrano; mientras que el jugador más valioso
del encuentro fue Víctor Fer al batear de 3-1, con Jonrón, anotada y trío de
impulsadas.
Por Los Roomy´s destacó
Félix Acosta, que ligó de 2-2, con doble, par de anotadas y una impulsada.
.- ARCÁNGELES y ROCKIES; EMPATAN A 5 CARRERAS.
El equipo Arcángeles
vino de atrás para empatar el encuentro a 5 carreras con Rockies, que dominaron
durante todo el encuentro al punto de estar ganando 5x0 a la altura del 6to
inning; pero gracias a un Grand Slam del emergente Gary Piña, Arcángeles
empataron el encuentro a 5 carreras por lado, donde los jugadores mas valiosos
del encuentro fueron:
Por los Arcángeles;
Gary Piña bateó de 1-1, Con Grand Slam, anotada y 4 impulsadas; mientras que
por Los Rockies, Frank Gómez, ligó de 1-1, con Jonrón, anotada e impulsada.
.- CAIMANES (14) Vs. LEBRUN (12)
Caimanes comienzan con
buen pie la temporada 2012-2013 al derrotar a Lebrun; donde el pitcher ganador
fue Jean Carlos Venavidez y el perdedor fue Emisael Alcántara.
.- COCA-COLA (14) Vs. TIGRES DEL AVILA (4)
Coca-Cola gana su
primer juego de la naciente temporada al derrotar a Tigres del Ávila por la vía
del nocaut 14x4.
PG: Abelardo Hernández.
PP: Luís Gómez.
CALENDARIO DE JUEGOS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA:
SÁBADO
05 DE MAYO 2012:
01:00 pm; GUERREROS Vs.
PADRES (C-1)
02:30 pm; VENEZOLANO
SOY Vs. POLVORIN (C-2)
04:00 pm; FACTOR X Vs.
BOULEVAR (C-2)
DOMINGO 6 DE MAYO DE 2012.
08:00 am; TECNICOS Vs.
VECINOS (C-2)
09:30 am; GRAN MURO Vs.
ATLETICOS (C-2)
11:00 am; SAN MIGUEL
Vs. PIRATAS (C-2)



No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE