MARLINS SE TITULA EN SOFTBOL CATEGORÍA C.
El equipo Marlins se
tituló el pasado sábado 28 de Abril 2012 al vencer por nocaut de 18x6 a Café en
el segundo juego de la final del Campeonato de la categoría C del softbol
federado que se juega en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, en
honor al Programa Radial Petare Deportivo.
El pitcher ganador del
encuentro fue Néstor Blanco, quien relevó al abridor Nelson Urbina; por su
parte el perdedor del partido fue el abridor Juan Serrada, que fue relevado por
Julio Figuera, quien nada pudo hacer para detener a los ahora campeones de la
zafra 2011-2012.
El más valioso del
encuentro fue Wladimir Dona, al batear de 4-2, con jonrón, anotada y trío de
impulsadas.
Vale recordar que en el
primer encuentro de esta final, Marlins derrotó a Café con pizarra de 9x5 en
juego realizado el 1ro de abril 2012.
Por los nuevos
campeones, participaron; Carlos Santana, Javier Suárez, Dioner Carrillo, José Pérez,
Wladimir Dona, Jesús Altuve, Nelson Urbina, Jhon Blanco, David Suárez, Pedro
Mata, Richard Pupo, Javier Méndez, Edgar Blanco y Leonardo Suárez.
Por Café estuvieron;
Henry García, José Bolívar, Luis Yánez, Antonio naguanagua, Jhonattan Flores,
Johan Ortiz, Héctor Medina, Jhonattan Pérez, Douglas Sánchez, Juan Serrada y
Julio Figuera.
Arbitraron; Junio Chacón
y Leonardo Rudas.
Anotó; Adrian Valero.
AMIGOS DE DANILO EMPATAN FINAL
DE LA CATEGORÍA B
El equipo Amigos de
Danilo empatan la final de la categoría B, al derrotar a la representación de
Mc Cormick por nocaut de 14 rayitas por 5.
El lanzador ganador del
encuentro fue Linares Silva, con gran relevo de Miguel Isturis; mientras que la
derrota fue para Luis “guayaba” Parra, quien fue relevado sin éxito por
Tibursio Brito.
Los más valiosos del
encuentro fueron; José Guerra, de 2-2, con triple, boleto, anotada y par de
impulsadas, y Edixon del Toro (Cafuca), ligó de 3-1, con el jonrón que sentenció
el encuentro en el cierre de la cuarta entrada impulsor de las tres carreras
para decretar el nocaut fulminante.
Francisco Fuentes
(manager de Amigos de Danilo) dijo que ambos equipos han venido jugando buena
pelota, y ahora se verán las caras en un tercero y definitivo encuentro de
softbol por el titulo del campeonato 2011-2012.
Información de; Edgar
Barrios (Dirigente Deportivo)


bueno gracias otra vez por el gran trabajo y apoyo del deporte aficionado
ResponderEliminara de parte de edison del toro el cafuca
ResponderEliminarfelicitaciones a todo el equipo que hace posible q en la zona popular mas grande de latinoamerica, tambien existan noticias positivas y cuenten con nosotros los dirigentes de equipos y peloteros porque su trabajo tarde o temprano sera noticia en todos los medios de comunicacion privados y populares gracias que dios les de bendiciones para que continuen con tan bonita labor de parte de la Institucion Amigos De Danilo.
ResponderEliminar