miércoles, 16 de mayo de 2012

SIGUEN LAS ACCIONES DEL SOFTBOL EN SALTA DE ARGENTINA


SIGUEN LAS ACCIONES DEL SOFTBOL EN SALTA DE ARGENTINA



Se realizo una nueva jornada del Softbol Salteño El día domingo  en Cancha de Atléticos por la mañana jugaron los equipos Masculinos en la Categoría de Softbol Lento: Los Kachondos vencieron a Atléticos por 10 a 6 en un ajustado partido donde los Kachondos mantuvieron la ventaja.

Al mediodía Sureños venció a Atléticos por 10 a 0, no dejando alternativa al equipo rival, los sureños fueron contundentes en el bateo y en la defensa, Nuevamente demostrando que esta mejorando su juego y afianzándose cada día más en esta categoría.

El mismo día domingo por la tarde las chicas de UpS vencieron a Panteras por 12 a 4 carreras.  El partido duro algo mas de 2 horas y media siendo siempre la ventaja para UpS que demostró tener tres pitchers con cualidades suficientes para mantener a raya a sus rivales, en este caso Panteras que no pudo incomodar en ningún momento a las chicas de la zona Sur.

UpS tiene un sólido ataque y a la hora de sumar carreras eso puede ser determinante. Las UpS ya están pensando en participar en Julio del Torneo de la Independencia a realizarse en la vecina provincia de Tucumán

Un domingo espectacularmente softbolero que comenzó a las 10 de la mañana y término a las 19 Hs. marcando un día típico en el softbol Salteño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;