Menú

jueves, 3 de mayo de 2012

TORNEO LOCAL Y TORNEO 1 DE MAYO EN ARGENTINA


TORNEO LOCAL Y TORNEO 1 DE MAYO EN ARGENTINA


Torneo de Softbol Masculino 1 de Mayo en

En un Domingo típicamente de softbol en el campo deportivo de Gimnasia y Tiro los equipos masculinos en horas de la mañana disputaron una nueva fecha del Torneo Local donde Sureños venció a Cachondos por 18 carreras a 12, en un ameno partido los sureños llevaron la ventaja desde un comienzo y a pesar del contraataque de los cachondos que no lograron igualar el marcador. Sureños acuso una notable superación en estos últimos partidos demostrando por que obtuvieron tan buenos resultados en Paraná en el último campeonato argentino de la categoría.

Por su parte las chicas que normalmente juegan a partir de las 15 Hs. disfrutaron de un partido en donde las Panteras tuvieron que esmerarse para derrotar a The Blue por 15 a 8 carreras, Valeria Rico abrió el partido para Panteras y logro dejar a numerosas bateadoras en el plato de home marcando desde un inicio la diferencia a favor de Panteras, un partido entretenido donde se vieron jugadas interesantes de ambos equipos.

Por otra parte el Club Atléticos organizo un torneo masculino de lanzamiento lento denominado 1 de Mayo en donde participaran los equipos de Sureños Atléticos y Cachondos, para festejar este encuentro y el día del trabajador los mismos se reunirán en un almuerzo de camaradería con una gran locreada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE