TORNEO LOCAL Y TORNEO 1 DE MAYO EN ARGENTINA
Torneo de Softbol
Masculino 1 de Mayo en
En un Domingo típicamente
de softbol en el campo deportivo de Gimnasia y Tiro los equipos masculinos en
horas de la mañana disputaron una nueva fecha del Torneo Local donde Sureños
venció a Cachondos por 18 carreras a 12, en un ameno partido los sureños
llevaron la ventaja desde un comienzo y a pesar del contraataque de los
cachondos que no lograron igualar el marcador. Sureños acuso una notable
superación en estos últimos partidos demostrando por que obtuvieron tan buenos
resultados en Paraná en el último campeonato argentino de la categoría.
Por su parte las chicas
que normalmente juegan a partir de las 15 Hs. disfrutaron de un partido en
donde las Panteras tuvieron que esmerarse para derrotar a The Blue por 15 a 8
carreras, Valeria Rico abrió el partido para Panteras y logro dejar a numerosas
bateadoras en el plato de home marcando desde un inicio la diferencia a favor
de Panteras, un partido entretenido donde se vieron jugadas interesantes de
ambos equipos.
Por otra parte el Club
Atléticos organizo un torneo masculino de lanzamiento lento denominado 1 de
Mayo en donde participaran los equipos de Sureños Atléticos y Cachondos, para
festejar este encuentro y el día del trabajador los mismos se reunirán en un
almuerzo de camaradería con una gran locreada.
Por: Gustavo Pastran (https://www.facebook.com/apuro.softbol?ref=ts)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE