Menú

lunes, 27 de agosto de 2012

EL EQUIPO DE SOFTBOL FEMENINO THE BLUE APROVECHARON EL DESCANSO Y CELEBRARON JUNTO A LOS NIÑOS SU DÍA EN LA PROVINCIA SALREÑA EN ARGENTINA


EL EQUIPO DE SOFTBOL FEMENINO THE BLUE APROVECHARON EL DESCANSO Y CELEBRARON JUNTO A LOS NIÑOS SU DÍA EN  LA PROVINCIA SALREÑA EN ARGENTINA



El equipo de Blue aprovecharon que tenían el fin de semana libre en el torneo de la Liga Salteña de Softbol y organizaron un evento para festejar el día del Niño,  con el lema “UNA SONRISA PARA LOS NIÑOS el evento fue realizado en El Encon Km15 en la canchita de futbol de Bº San Antonio el día domingo 26 a Hs 15 donde estuvieron presente.  Ofrecieron  a los niños juguetes etc. La idea fue  festejar el día del niño con chicos de la zona y la participación del softbol femenino.




Los equipos de la liga recientemente llegados del Torneo Nacional de Softbol Lento organizado por el Club Caranchos de Santiago del Estero tienen fecha libre para recuperar fuerzas, así es que Atléticos, Infernales y Sureños no juegan este fin de semana. La Liga Salteña aun esta de festejo por el tercer puesto a nivel nacional obtenido por Sureños en un torneo en el que participaron 18 equipos de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE