EL EQUIPO DE SOFTBOL FEMENINO THE BLUE APROVECHARON EL DESCANSO Y
CELEBRARON JUNTO A LOS NIÑOS SU DÍA EN LA PROVINCIA SALREÑA EN ARGENTINA
El equipo de Blue aprovecharon
que tenían el fin de semana libre en el torneo de la Liga Salteña de Softbol y organizaron
un evento para festejar el día del Niño, con el lema “UNA SONRISA PARA LOS NIÑOS el evento
fue realizado en El Encon Km15 en la canchita de futbol de Bº San Antonio el
día domingo 26 a Hs 15 donde estuvieron presente. Ofrecieron a los niños juguetes etc. La idea fue festejar el día del niño con chicos de la zona
y la participación del softbol femenino.
Los equipos de la liga
recientemente llegados del Torneo Nacional de Softbol Lento organizado por el
Club Caranchos de Santiago del Estero tienen fecha libre para recuperar
fuerzas, así es que Atléticos, Infernales y Sureños no juegan este fin de
semana. La Liga Salteña aun esta de festejo por el tercer puesto a nivel
nacional obtenido por Sureños en un torneo en el que participaron 18 equipos de
todo el país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE