EN BUSCA DEL TITULO PLAZA E
INDEPENDENCIA SE MEDIRAN EN LA FINAL.
A
casa llena se realizó el triangular que
determinó los dos finalistas que se disputaran el titulo en la batalla final donde el ganador será el representante de Miranda en el Nacional de Béisbol categoría Máster,
a realizarse en san Felipe estado Yaracuy.
Un
triple empate entre plaza, Lander e
independencia de la ronda semifinal fue
el motivo de la tensión que se vivió en el estadio
“Ramón Pérez Arocha” del municipio Cristóbal Rojas.
A
primera hora en un emocionante juego que puso vibrar a los presente el
seleccionado guatireño consiguió su pase a la final por décima vez, al derrotar
a Lander 6 carreras por 2.
| En la gráfica: El pitcher Gilberto Romero |
El
lanzador Gillberto Romero (Romerito), se lució en la lomita, cubrió
las 7 entradas completas permitiendo solo 2 carreras y despachó a 5 por la vía
del ponche, para llevarse tan importante
victoria, además la distinción como el más valioso del partido. Perdió Jesús
Pérez.
| EN LA GRAFICA: CARLOS "MAQUINA" CABARCA Y JHONNY CELIS FELICITANDO A PEDRO BOLIVAR |
El
toletero Humberto Paduani abrió el marcador a favor de Plaza con tres
imparables para traer las tres
primeras carreras, Jesús Herrera (El
bachaco) impulsó la cuarta y Pedro
Bolívar la desapareció en el sexto inning con un corredor en base para traer dos y poner el score cómodo para
los guareneros.
Ronald
Ríos fue el impulsador de las dos carreras por Lander.
Segundo Juego
![]() |
| EN LA GRÁFICA: HOMER PÉREZ PTCHER DE INDEPENDENCIA |
Independencia
quien esperaba a su rival, le propinó la segunda derrota a Lander por la vía
del nocaut con pizarra de 7 carreras por 0.
Los
ganadores montaron en la lomita a su mejor pitcher Homer Pérez, quien trabajo
la ruta completa, solo permitió 5 hits,
llevándose los laureles y convertirse
en el más valioso del juego. Por su parte Argenis Reina cargó con la
derrota.
Destacaron
al bate por los tuyeros: Alex Ramos quien ligó de 3-2, 2 carreras impulsadas y
1 anotada. Carlos Díaz de 3-2.
Por
Lander Ronald Ríos de 3- 2.
Se
espera que para este fin de semana comience la final en el estadio Nicolás de
León en Guarenas Municipio Plaza.
Muy
bueno el trabajo de los umpires Pedro Martínez, Eddy Martínez y Osgla Nieves.
En
la anotación Ángel Marrero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE