LOS REPRESENTANTES DE LA
PROVINCIA SUREÑA SE QUEDARON CON EL TERCER LUGAR EN EL NACIONAL DE CLUBES EN
ARGENTINA.
El
equipo de Sureños clasifico tercero en el Nacional de lanzamiento lento en el
torneo organizado por el club Caranchos de Santiago del Estero, en total 18
equipos divididos en tres zonas disputaron este importante torneo.
Equipos
de Buenos Aires, Bahía Blanca, Paraná, Santiago del Estero y Salta, durante dos
días jugaron la etapa de clasificación para el día lunes definir al campeón del
torneo, un evento de un gran nivel deportivo si se tiene en cuenta que todos
los equipos cuentan con jugadores de gran experiencia en este deporte.
Doblemente
meritorio lo de sureños que logra un tercer puesto habiéndose iniciado en este
deporte en Enero de este año, con las limitaciones que tiene nuestro deporte en
la provincia con mucho sacrificio y dedicación el equipo viajo en semana santa
a Paraná y se propuso el objetivo de llegar en las mejores condiciones a
Santiago y así fue que estuvo muy cerca incluso de pasar a la final, hay que
destacar que las otras provincias argentinas tienen en sus espaldas años de
softbol, cuentan con material de juego y sobre todo campos de juego iluminados
en excelentes condiciones.
Salta
participo con cinco equipos en esta categoría lo que habla del auge que viene
teniendo el deporte en la provincia de salta. La Liga Salteña presento en
Santiago los equipos de Infernales, Atléticos y Sureños. Cachorros participo
con dos representaciones, Rojo y Azul. Salta esta de fiesta con este importante
logro deportivo pero que sobre todo habla de lo bien que se viene trabajando
por el desarrollo y la difusión del Softbol Salteño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE