Menú

miércoles, 1 de agosto de 2012

MONTECLARO MONARCAS DE LA COPA “WLADIMIR RÍOS”


MONTECLARO MONARCAS DE LA COPA “WLADIMIR RÍOS”

EN LA GRÁFICA: EL CAMPEÓN "MONTECLARO


 En un fin de semana maratónico Monteclaro se coronó campeón  de la copa “Wladimir Ríos” de la Liga de Softbol del Club Táchira categoría libre, al ganar en dos juegos la serie final al conjunto  New Yankee.



Los campeones  hicieron gala de su poderío ofensivo al ganar el primer juego con pizarra de 15 carreras por 7 y contó con la buena labor de Manuel “El Barines” Laya quien se llevó la victoria mientras que la derrota recayó en Yampier Aular.


Para el segundo combate los monarcas subieron al centro del diamante a Elio Pérez quien trabajo 4 episodios para llevar el triunfo, buen relevo del Barines que en tres inning despachó a 7 por la vía del ponche para darle fin al campeonato 2012.




EN DRAMÁTICO JUEGO YAKEE PASA A LA FINAL

EN LA GRÁFICA: EL SUB CAMPEÓN "NEW YANKEE"


En dramático juego New Yankee logra  conseguir el pase a la final tras derrotar a Padres 8 carreras por 7 en la semifinal.  Yampier Aular se llevó los honores de este encuentro mientras que Edgar Torres la derrota.


Jorge Antelo fue el más valioso del encuentro al ligar de 4-3, impulsando 3 carreras una de ella la que le da el triunfo a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE