MONTECLARO MONARCAS DE LA COPA
“WLADIMIR RÍOS”
![]() |
| EN LA GRÁFICA: EL CAMPEÓN "MONTECLARO |
En
un fin de semana maratónico Monteclaro se coronó campeón de la copa “Wladimir Ríos” de la Liga de
Softbol del Club Táchira categoría libre, al ganar en dos juegos la serie final
al conjunto New Yankee.
Los
campeones hicieron gala de su poderío
ofensivo al ganar el primer juego con pizarra de 15 carreras por 7 y contó con
la buena labor de Manuel “El Barines” Laya quien se llevó la victoria mientras
que la derrota recayó en Yampier Aular.
Para
el segundo combate los monarcas subieron al centro del diamante a Elio Pérez
quien trabajo 4 episodios para llevar el triunfo, buen relevo del Barines que
en tres inning despachó a 7 por la vía del ponche para darle fin al campeonato
2012.
EN DRAMÁTICO JUEGO YAKEE PASA
A LA FINAL
![]() |
| EN LA GRÁFICA: EL SUB CAMPEÓN "NEW YANKEE" |
En
dramático juego New Yankee logra conseguir
el pase a la final tras derrotar a Padres 8 carreras por 7 en la semifinal. Yampier Aular se llevó los honores de este
encuentro mientras que Edgar Torres la derrota.
Jorge
Antelo fue el más valioso del encuentro al ligar de 4-3, impulsando 3 carreras
una de ella la que le da el triunfo a su equipo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE