martes, 28 de agosto de 2012

SOFTBOL FEMENINO EN SALTA DE ARGENTINA


Softbol Femenino en Salta de Argentina.

Este fin de semana todos los equipos de la liga tuvieron actividades incluso The Blue que estuvo libre.





Por la segunda fecha del torneo Organizado por la Liga Salteña de Softbol jugaron el día domingo en Cancha de Gimnasia y Tiro a hs 10 Gimnasia y Tiro Vs Panteras Negras, con un resultado favorable para Panteras Negras por 26 carreras a 21. De esta manera ambos equipos recientemente formados se midieron en un entretenido partido en que se vieron las caras por primera vez las más noveles integrantes de la Liga.


En horas de la tarde se utilizo por primera vez el campo de juego de Fox de esta forma se suma un nuevo campo de juego a los ya utilizados por la Liga como son Atléticos y Gimnasia y Tiro.


Ups venció cómodamente a Panteras por 18 carreras a 3 en un partido donde UpS demostró su superioridad deportiva ante Panteras.


Este domingo los equipos de masculinos tuvieron la fecha libre, justamente por haber participado de un torneo Nacional de Clubes donde participaron 18 equipos de todo el país y Sureños uno de nuestros representantes obtuvo el tercer puesto. Felicitaciones al equipo de Sureños. Merecido Tercer Puesto que lo coloca en el Podio del Softbol Nacional.

Publicado por: A puro softbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;