Softbol Femenino en Salta de Argentina.
Este fin de semana todos los
equipos de la liga tuvieron actividades incluso The Blue que estuvo libre.
Por
la segunda fecha del torneo Organizado por la Liga Salteña de Softbol jugaron
el día domingo en Cancha de Gimnasia y Tiro a hs 10 Gimnasia y Tiro Vs Panteras
Negras, con un resultado favorable para Panteras Negras por 26 carreras a 21.
De esta manera ambos equipos recientemente formados se midieron en un
entretenido partido en que se vieron las caras por primera vez las más noveles
integrantes de la Liga.
En
horas de la tarde se utilizo por primera vez el campo de juego de Fox de esta
forma se suma un nuevo campo de juego a los ya utilizados por la Liga como son
Atléticos y Gimnasia y Tiro.
Ups
venció cómodamente a Panteras por 18 carreras a 3 en un partido donde UpS
demostró su superioridad deportiva ante Panteras.
Este
domingo los equipos de masculinos tuvieron la fecha libre, justamente por haber
participado de un torneo Nacional de Clubes donde participaron 18 equipos de
todo el país y Sureños uno de nuestros representantes obtuvo el tercer puesto.
Felicitaciones al equipo de Sureños. Merecido Tercer Puesto que lo coloca en el
Podio del Softbol Nacional.
Publicado por: A puro softbol
Publicado por: A puro softbol

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE