Menú

martes, 21 de agosto de 2012

VENEZUELA INVICTO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE BÉISBOL SUB 15. EN MÉXICO


VENEZUELA INVICTO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE BÉISBOL SUB 15, QUE SE EFECTÚA EN LA CIUDAD  DE CHIHUAHUA, MÉXICO.



Venezuela derrotó a Nicaragua 10-7 y defendió el primer lugar del Grupo C del Campeonato del Mundo 15U IBAF yo Béisbol en Cuauhtémoc, México.

Los venezolanos tomó una rápida ventaja con tres carreras en la primera, con un doblete de Andrade, uno en el segundo, el doble de Edie, y cuatro en la tercera con un sencillo, un doble (Herrera) y un triple (Tejada) en un fila antes de que Nicaragua podría poner su primer 'uno' en el marcador.

Otro triple, por Rodríguez, hizo puntuación Venezuela dos carreras más en la cuarta, entonces, el juego tuvo un cambio de mano izquierda, con un fuerte regreso de Nicaragua después de una serie de cambios defensivos en el equipo de Venezuela.

A casa llena solo por Rubi bateó un par de carreras en la parte baja de la cuarta, quinta tres carreras seguidas, de tres hits y tres errores de la defensa venezolana.

Montículo de Nicaragua no permitía ninguna ejecución en los últimos cinco entradas: Rubi bateó en el 7-10 en el octavo, pero ahí es donde la remontada nicaragüense encontró su fin, asegurar a Venezuela en el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE