jueves, 18 de octubre de 2012

BUSHIDO ALCANZA SU 5TA VICTORIA Y VA RUMBO A LA CLASIFICACIÓN


BUSHIDO ALCANZA SU 5TA VICTORIA Y VA RUMBO A LA CLASIFICACIÓN

Con mucha garra y sentido de compromiso, el club de baloncesto Bushido de Los Teques, obtuvo su 4ta y 5ta victoria respectivamente este sábado y domingo pasado, cuando visitó a Bravos de Amazonas en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
Con una modalidad ofensiva basada en el contraataque, los muchachos de Los Teques arrollaron 88×70 en el primer partido disputado con transmisión excluiva de Urquía 97.5 FM; los grandes a la ofensiva fueron Andrés Martínez y Vladimir Lamberg con 18 tantos cada uno. El segundo partido con un fuerte cansancio para los de nuestro patio que parecía la piedra angular para que Bravos tomará venganza, los dirigidos por Anthony González y José Rafael Naranjo, tendrían la última palabra y no se entregarían tan fácilmente, a falta de 51 segundos, de la mano de Andrés Martínez, Bushido de Los Teques se colocaba 3 puntos por delante en el marcador (76×73), para luego terminar de hundir al conjunto de Bravos con un rebote ofensivo por parte de Jorge Blanco a tan sólo 20 segundos por jugar y darle el sello de seguridadal partido, que a la postre sería un contundente 86×82.
Hay que resaltar que, Bushido no sólo logró alcanzar su 5ta victoria en la temporada regular, sino que además se enracha con par de triunfos y se afianza en una fuerte lucha con Delfines de Vargas por la segunda casilla de la Conferencia Centro-Sur de la LNB.
Para Bushido de Los Teques, la próxima y última serie de esta primera fase será nada más y nada menos que ante Delfines de Vargas en La Guaira, los días 27 y 28 de octubre.
Prensa Bushido y Foto: Jose Ruix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;