LA SELECCIÓN DE SUCRE REVALIDÓ SU TITULO
En una excelente
actuación La delegación de Sucre se tituló campeón
del Zonal de Softbol Masculino máster
de la máxima categoría, realizado en el
municipio Santa Teresa del Tuy, organizado por la Asociación de Softbol del
estado Miranda, presidida por el Licenciado
Víctor Castro, celebrado los días 17, 18, 24 y 25 de noviembre.
Los monarcas consiguieron el título tras vencer por la vía del nocaut a la
representación de Zamora con pizarra de 10 carreras por 0.
Buen trabajo del
lanzador Félix Godoy quien trabajó la
ruta completa permitiendo sólo 2 hit, para llevarse la victoria y la distinción
como el más valioso del encuentro. Cargó con la derrota Felix Prazuela.
Semi
final
Cabe destacar que los petareños logran el pase a la final
al vencer a Paracotos en un juego apretado de 5 carreras
por 3, que se determinó con batazo de
Freddy Vásquez para dejarlos en el
terreno. Nelsón Bracho se llevó la victoria y la derrota Carlos Arroyo.
Mientras que los guatireños en un emocionante encuentro en extra inning que se empató en el sexto
episodio, los sub campeones
obtienen su pasaporte a la final con batazo por el jardín izquierdo de
Jackson Medina que impulsa la carrera
para dejar en el terreno a los tequeños con pizarra final de 17 carreras por
16. En este encuentro Leobaldo Martínez se
llevó el triunfo y la derrota recayó en José Dump.
Champions
individuales.
Fueron galardonados con
los champions individuales
Ernesto Ortis (Sucre)
Bate y Infielder
Freddy Vásquez (Sucre)
Carreras anotadas
Alkis Pérez (Sucre)
Carreas impulsadas
Mario Terán (Zamora)
Jonrón
Abraham Pinto (Zamora)
Pitcher efectividad y juegos ganados
José Luis Ávila (Sucre)
Catcher
Félix Godoy (Sucre)
Pitcher ganador y más valioso de la
final
La
selección de Sucre estuvo conformada por: José Luis Ávila,
Ernesto Ortiz, Freddy Vásquez, Juan Carlos Lozano, Alirio Alayón, Alexander
Cova, Pablo Escauriza, Alfredo Izturriaga, Nelsón Bracho, Felix Godoy, Alkis
Pérez, Pedro Álvarez, Damaso Sutil,
todos ellos comandados por el cuerpo técnico
Clemente Zapata, Giovanny Arocha y Antonio Martins.
Una vez más la
selección de Sucre participa en esta competencia, sin ayuda económica de ningún
ente gubernamental.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE