Historia

ASÍ NACIÓ MIAVERAGE

Como todos sabemos el SOFTBOL era una disciplina denigrada en el medio deportivo   ya que muchos no lo catalogaban como un deporte de desafíos,  pero no es así siempre apostamos por él y hoy en día dejó ser un pasatiempo.

Miaverage una página que se empeñó de dar a conocer a esta disciplina y darle el puesto que se merece como deporte de competencia. La administradora de este portal en sus inicios  en este medio se desempeñaba como  anotadora de Béisbol y Softbol, siempre estuvo pendiente con el ojo puesto en el softbol, sus jugadores eran talentosos en el terreno con una  gran capacidad de jugar al estilo de los profesionales. Pero nadie reseñaba lo que pasaba en el entorno del softbol.

El 9 de junio  del  año 2006 entre mis curiosidades y mis inquietudes dejé lo que fue mi primer trabajo (la anotación) para llevar a cabo lo que era un reto para mí, algo diferente, un medio donde expresar lo bueno de esta  disciplina.

Preparé todo para el lanzamiento de la primera edición de miaverage y se publicó  en un periodiquito impreso, pero lamentablemente no tuve apoyo monetario, me decaí,  pensé por un momento abandonar el barco pero insistí y Dios me puso en mi camino la página BLOGGER.

Se renovaron  mis esperanzas y el  2007 nace la página miaveragepuntocom.blogspot.com. Tuve el temor de que no alcanzaría mis propósitos ya que eran los pocos que manejaban el internet, gracias a la vida cibernética mis seguidores dieron su aporte apoyando a nuestra página, ahora tenemos como aliados el Facebook, twitter, Instagram entre otras.

Hoy en día esta prestigiosa página cuenta con los softbolistas a nivel Nacional e Internacional, llevando la información de todo lo que acontece de esta disciplina día a día y  las mejores fotografías en acción.  

Estoy orgullosa del logro alcanzado aunque todavía queda camino, este medio ha sido vocero de los hechos   importantes del softbol a nivel internacional en el femenino como el masculino, competencias de gran nivel como La Liga Venezolana del Softbol LVS y torneos de preparación.

Puedo decir qué, miaverage  evolucionó junto con el softbol y sus softbolistas. Hoy en día el SOFTBOL es para hombres  de corazón,  lo que decían que el  softbol era para  barrigones y borracho quedó en leyenda ahora  es un deporte competitivo,  su 4to lugar en el mundo lo certifica.

Ya llegamos a los 9 años, gracias a todos por apoyar a este portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;