Por cuarta vez consecutiva Orioles se tituló campeón el sábado 23 de octubre encuentro escenificado en el estadio de Caucagüita, tras vencer a su rival Indios 15 careras por 6, cabe destacar que es la tercera vez que estos dos equipos van a una final para disputarse el trofeo.
Al principio del juego, Indios tomó la delantera y un jonrón de Cesar Fermín puso a su equipo a ganar, pero se cayó el pitcheo de Ramiro Narváez a quien abriendo el tercer inning le hicieron 7 carreras, el relevista José Ariza no pudo contener los bates ya despierto de Orioles y también lo sonaron.
Ya casi con un juego por nocaut en el último inning bateando indios, el jugador Roberto Arroyo agredió al árbitro auxiliar Arcilio Graterol, cosa que llevo a los señores de azules tomar la determinación de confiscar el juego a favor de Orioles.
Al momento de la confiscación el juego se encontraba 15 a 6, el equipo perdedor tenía hombres en segunda y tercera, amenazando de arrebatarle a orioles su victoria por nocaut, pero de igual manera sufrieron la derrota.
El pitcher relevista Eliezer Gómez (cachaguita) se alzó con el triunfo y la derrota se le cargó a Ramiro Narváez.
Por los campeones destacaron al bate; Jhon Diaz, Alberto Flores.
Por los perdedores; Cesar Fermín, Luis Márquez.
El cuerpo arbitral estuvo conformado por: José Arciniega (Principal), Arcilio Grataerol (Auxiliar) y José Palacios.
Anotador oficial: José Edi Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE