martes, 19 de octubre de 2010

SE CAYERON LOS PRONÓSTICOS EN CAUCAGÜITA.

Este fin de semana se cayeron los pronósticos en la final de las categorías C y B, de la liga de Caucagüita del campeonato 2009-2010.



A primera hora saltaron  al terreno de juego El combinado Montañez,  quien ya se había asegurado su boleto a la definición tras superar a Independencia la semana pasada. Pero esta vez en su segundo choque fueron  derrotados por su rival  quien les propinó  un duro golpe por nocaut.

El pitcher Argenis Reyes maniató al conjunto el Montañez para alzarse con el triunfo mientras que la derrota recayó sobre José Vargas.

Argenis Vargas  se lució en el aluminio conectando los batazos oportunos para colaborar con el triunfo de su equipo, al ligar de 4-4,  1 2B, 1HR, 2CA, 5CI.

Orioles cae ante Indios

En un emocionante partido realizado el sábado 16 de octubre, que se definió por la mínima en un juego de toma y dame Indios derrotaron a  Orioles 13 – 12.

Los derrotados habían picado adelante en esta final que se juega  3 para dos, pero Indios con ganas de llevarse el titulo sorprendió a Orioles para así empatar la serie.

José Ariza, quien relevó en el cuarto inning fue el pitcher ganador que alcanzó la importante victoria de esta final que les permitió seguir en el torneo y el revés fue para Jhonny Olmeda (el maracucho).

Por los ganadores fue declarado como jugador más valioso de la justa Jhonatan Vargas al conectar el hit que impulsa la carrera ganadora.

En fin, una serie de condimentos deportivos que se juntaron para dar lo que se presenció: un espectacular juego de softbol por ambas categorías y que no podía haber cerrado de mejor forma, un torneo que se montó, se desarrolló y se culminó de la mejor manera pese a los contratiempos al inicio del campeonato.

El espíritu deportivo, ese que engrandece al ser humano, se hizo presente en el estadio de Caucagüita, en el esfuerzo y la entrega de todos los peloteros que participaron en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;