viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

FELIZ AÑO 2011

De una manera sencilla y con mucho amor, quiero pedirle a Dios por todos y cada uno de mis contactos. Quiero darles las gracias por el apoyo brindado en el 2010, esperando que en el próximo año que está por llegar, sigan haciéndolo.

 De mi parte está, seguir trabajando para ustedes, con el mismo ímpetu, ya que es para mí muy satisfactorio hacerlo, porque he recibido de parte de ustedes el apoyo que me inspira.

 Miaverage.com tiene como reto, seguir en la lucha donde serán ustedes los beneficiados, ya que el empeño de seguir llevando esta labor que me enorgullece me hace más fuerte, porque son ustedes los protagonistas de esta página.  Mi objetivo es el deporte y son ustedes mis aliados.

 No desmayaré, ni me quedaré en palabras, pues verán los hechos en el 2011, iremos juntos más allá del límite, con la finalidad que nuestro periódico mejore cada día más.

 Que Dios los bendiga y que el 2011 llegue lleno de muchas cosas buenas para ustedes y sus familiares.
De corazón le deseo ¡FELIZ AÑO NUEVO!, de parte de esta servidora que los quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;