Selección Sub-25 Caroní e Ingenieros ganaron en el Softbol Rápido de Guayana.
Este viernes en las instalaciones del Estadio de Ferrominera Orinoco continuaron las acciones del Torneo regional de Softbol Rápido organizado por la liga Municipal de Caroní, donde se está disputando la Copa Multicomputer en homenaje a los grandes del Softbol de Guayana.
Ingenieros gana el primero.
El día Viernes en hora de la noche el equipo de Ingenieros sumo su primer triunfo al derrotar 6x3 a Corpoelec, con victoria del lanzador Santos Lizardi y derrota para Leo Montiel, los mejores al bate por los ganadores Eddy Flores de 3-2 HR 2 carreras anotadas 2 impulsadas, Víctor Williams de 3-2 2 anotadas, Henry Marcano de 3-2 1 anotada, George Cedeño de 1-1 1 impulsada, Franklin Montero de 3-1. Por los derrotados Douglas Salazar de 3-2 1 anotada, Saulo España de 3-1 1 impulsada, Miguel Bogarin de 3-1 1 anotada, Carlos Acosta de 2-1.
Sub-25 pegan el segundo.
En la gráfica el pitcher del conjunto Sub 25 Marcos Reinoza |
El equipo de la selección Sub-25 de Caroní sumo su segundo triunfo del torneo al derrotar 18x8 a Contadores, con triunfo del lanzador Marcos Reinoza y derrota para Omar Hill, los mejores al bate por los ganadores Ottmar Rojas de 3-3 1 carrera anotada 6 impulsada, Felipe Moya de 2-2 3 impulsada 3 anotadas, Víctor Serrano de 3-2 2 anotadas 1 impulsada, Marlon Flores de 2-1 1 anotada 1 impulsada, Luis Rojas de 2-1 1 anotada 1 impulsada. Por los derrotados Ángel Graffe de 3-2 Hr 2 anotadas 3 impulsada, Oscangel Graffe de 1-1 2 anotadas, Rubén Palencia de 3-1 2 anotadas, Daniel García de 2-1 1 impulsada, Diego Medina de 2-1.
Salvador Sánchez Jr informo que seguirán las acciones la próxima semana después de Carnaval e informo que para el 19 de Marzo está programado realizar el juego de las Estrellas, donde el equipo de los Homenajeados del torneo estarán enfrentando a la selección Estrella de los Gremios y a La selección Estrella del Resto de los equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE