viernes, 8 de abril de 2011

CARLOS ANGUSTIA GANA EN SU DEBUT EN LA LIGA DEL BÉISBOL MÁSTER DE GUAICAIPURO


CARLOS ANGUSTIA GANA EN SU DEBUT


Este martes 5 de abril, debutó el nuevo equipo de béisbol máster de la liga de Guaicaipuro "Carlos Angustia" de nuestro amigo y nativo de La Estrella Carlos Perez.

Este conjunto que esta formado de grandes jugadores que han dado todo por la pelota en el municipio. La nueva divisa empezó con buen pie este torneo ya que ganó por una buena ventaja sobre el equipo de R.V.T. 

Felicidades por este primer triunfo.
"Carlos Angustia"

Foto: Luis Camacho - Dirigente Deportivo

2 comentarios:

  1. Gran honor me brindan mis queridos colegas Webeisoft (entiendase por comunicadores web del beisbol y el softbol) termino este que estoy generando para llamarnos asi, los que difundimos noticias en la Web del Beisbol y el Softbol.Por incluir este reportaje de mis paginas, en su prestigiosa Web.Estoy a sus gratas ordenes, para difundir sus publicaciones, siempre y cuando ustedes me lo autoricen. Y mis publicaciones están a su disposición, si ustedes lo consideran de interes. Gracias amigos de miaverage.com, su pagina es excelente, y soy un seguidor de las mejores paginas web de nuestros deportes, como ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mis amigos de miaverage.com por contar con los Blogger: beisbolysoftbolmiranda.blogspot.com , beisbolmasterguaicaipuro.blogspot.com y softboloscerritos.blogspot.com
    Estoy a sus gratas ordenes, para republicar cualquier informacion que ustedes me autoricen. Y mis informaciones estan autorizadas, a que ustedes las publiquen.Saludos, Prof. Luis Camacho

    ResponderEliminar

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;