viernes, 18 de noviembre de 2011


TODO UN ÉXITO LA INAUGURACIÓN DE SOFTBOL EN LA DOLORITA DEL CAMPEONATO 2011-2012.



Dolorita.- Muy lucida resultó la inauguración del Torneo 2011- 2012 de la Liga de Softbol La Dolorita  que se llevó a cabo el sábado 12 de noviembre  en el diamante del estadio Luis Salazar del Polideportivo La Dolorita en Petare municipio Sucre, que se vio animado y pletórico del entusiasmo de los participantes y fanáticos, que de esa manera canalizan su energía por la vía de este deporte.


Destacó el desfile de cuarenta equipos participantes masculino y cuatro femenino quienes  estarán compitiendo en este torneo dando lo mejor de sí y lograr tener muy buena participación en este campeonato.

En la gráfica: Las reinas del desfile

Cabe mencionar que en esta liga por costumbre los equipos desfilan con sus respectivas madrinas,  todas niñas hasta 10 años, ya que no elijen una  en especial porque para la directiva de la liga todas son ganadoras,  y son honradas  con un obsequio cada una.

 “Las expectativas de este nuevo campeonato son muy buenas, porque venimos creciendo, el año pasado participaron 32 equipos y en este nuevo torneo contamos  con 40, algunos más que se van  sumar. Estamos  presto y abierto a cualquier equipo que quiera participar en nuestra liga” dijo Edgar Machado presidente de la liga.

En la premiación se entregaron sendos trofeos de la categoría C1 al campeón Ortopédica  al subcampeón Zoom, en la categoría C2 campeón Delfines y sub campeón Flahs y en la categoría C3 campeón felirca y sub campeón Vicamet.

En la gráfica: Las Gaviotas recibiendo el trofeo 
También recibieron trofeos las ganadores de la copa softbol femenino, campeón Las Gaviotas y subcampeón Atléticas.

Individualmente  fueron premiados  los peloteros que se destacaron durante el campeonato pasado.  Además se entregaron placas de reconocimientos.

Se espera que para el fin de semana comience las acciones de este nuevo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;