lunes, 7 de mayo de 2012

Salta tiene nuevo Campeon en Softbol Masculino en Argentina!


Salta tiene nuevo Campeon en Softbol Masculino en Argentina!


Este fin de semana se realizó el Torneo de Softbol Masculino en la modalidad de Lanzamiento lento organizado por el Club Atléticos y auspiciado por la Liga Salteña de Softbol en Argentina, en el mismo Sureños logro derrotar a Los Cachondos por 11 carreras a 6 en un encuentro que dos importantes batazos marcaron el partido ya que Cachondos adelanto a Sureños con un jonrón de Joni Heitman en el tercer ininng y con bases cargadas, para el sexto ininnng el encuentro estaba igualado en 5 tantos hasta que oportunamente Oscar Ávila conecto otro cuadrangular sellando la victoria de Sureños.

Por la tarde se disputo la final del torneo resultando ganador Sureños que derroto a Atléticos por 11 carreras a 5, también en esta ocasión se hizo presente un oportuno jonrón de Sureños esta vez de la mano del profe Gringo Ortuño que ya en el partido anterior venia acusando conectar batazos de gran poder, de esta forma el softbol de salta vivió nuevamente una fiesta en su modalidad de lanzamiento lento, dando cuenta que los protagonistas del torneo fueron justamente los bateadores de poder que lograron dar ventaja a sus equipos.

Este próximo fin de semana se jugara softbol de lanzamiento lento en cancha de Gimnasia y Tiro el día Domingo en horas de la Mañana y por la tarde lo harán UpS Vs Panteras en campo de juego aún por determinar. Se anuncia para el próximo martes la primera reunión de las albitas de Softbol el nuevo equipo que se está formando con la colaboración de Gimnasia y Tiro de Salta.

Por: Gustavo Pastrana (A PURO SOFTBOL)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;