Menú

miércoles, 24 de octubre de 2012

RANGERS SE CORONA CAMPEÓN DEL BÉISBOL DOBLE A EN CAUCAGUA.


RANGERS SE CORONA CAMPEÓN DEL BÉISBOL DOBLE A EN CAUCAGUA.



 

Con  barrida de la serie final que se jugó 5 para 3, el equipo Rangers de las Colonias venció 10-1 a su similar  Dodger del Placer  en forma invicta, para coronarse campeón del torneo de béisbol doble A, copa Giomar “Bemba” Pérez, juego celebrado en Caucagua en el estadio  Barlovento del Municipio Acevedo.


Sin darle tregua a su rival Los campeones se apoderaron del marcador desde el primer inning cuando produjeron las primeras 4 carreras, Andrés “Godito” Muñoz quien se fue de 4-3, la desapareció en el segundo episodio remolcando 3 carreras más para su equipo, tomando el control total del juego.


La victoria correspondió para el lanzador Carlos Birriel afianzado de la buena ofensiva y defensiva de su equipo, la derrota recayó en el pitcher  Manuel Romero quien no pudo controlar la fuera de los bates de los Ranger.


 Destacaron en el bate por Rangers; Pedro “Mocho” Bolívar (representante de la Selección de Béisbol de Miranda categoría máster)   ligó de 3-2, 2 CA, Carlos Birriel de 2-2, Williams Martínez de 4-2 y Reiner Laya de 5-2. Por los sub campeones Jesús Navas de 4-2.


En el recinto deportivo se encontraban dos figuras del béisbol,  el destacado pelotero profesional Elías Lugo, quien  jugó con Los Leones de Caracas y los Tigres de Aragua y el niño Yorwan García (Selección de Venezuela de béisbol Menor categoría Infantil)  quien ya tiene las maletas preparadas para participar en el Panamericano de Béisbol Infantil que se celebrará en Nicaragua desde el 1 de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE