RANGERS SE
CORONA CAMPEÓN DEL BÉISBOL DOBLE A EN CAUCAGUA.
Con barrida de la serie final que se jugó 5 para
3, el equipo Rangers de las Colonias venció 10-1 a su similar Dodger del Placer en forma invicta, para coronarse campeón del
torneo de béisbol doble A, copa Giomar “Bemba” Pérez, juego celebrado en Caucagua
en el estadio Barlovento del Municipio
Acevedo.
Sin darle tregua a su
rival Los campeones se apoderaron del marcador desde el primer inning cuando produjeron
las primeras 4 carreras, Andrés “Godito” Muñoz quien se fue de 4-3, la
desapareció en el segundo episodio remolcando 3 carreras más para su equipo, tomando
el control total del juego.
La victoria
correspondió para el lanzador Carlos Birriel afianzado de la buena ofensiva y
defensiva de su equipo, la derrota recayó en el pitcher Manuel Romero quien no pudo controlar la fuera
de los bates de los Ranger.
Destacaron en el bate por Rangers; Pedro “Mocho”
Bolívar (representante de la Selección de Béisbol de Miranda categoría máster) ligó de
3-2, 2 CA, Carlos Birriel de 2-2, Williams Martínez de 4-2 y Reiner Laya de 5-2.
Por los sub campeones Jesús Navas de 4-2.
En el recinto deportivo
se encontraban dos figuras del béisbol, el
destacado pelotero profesional Elías Lugo, quien jugó con Los Leones de Caracas y los Tigres de
Aragua y el niño Yorwan García (Selección de Venezuela de béisbol Menor
categoría Infantil) quien ya tiene las
maletas preparadas para participar en el Panamericano de Béisbol Infantil que
se celebrará en Nicaragua desde el 1 de noviembre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE