Menú

miércoles, 24 de octubre de 2012

INAUGURADO COPA “FLORENCIO BARRETO (PADRE)” EN LA GUAIRITA.


INAUGURADO COPA “FLORENCIO BARRETO (PADRE)” EN LA GUAIRITA.



En un sencillo, pero significativo acto, el domingo  en horas de la mañana fue inaugurada la segunda copa de la Súper Liga de  Softbol de la categoría máster en la modalidad  lanzamiento rápido, en el estadio “Camaleón García”  mejor conocido como La Guarita en el Municipio Sucre.


Esta edición competitiva de softbol se jugará en honor al siempre recordado Florencio Barreto (padre), con la participación de nueve equipos que buscarán de llevársela el trofeo de campeones.


Se entregó los champions del torneo pasado y entrega de placa de reconocimiento a los familiares del homenajeado.

En los primeros encuentros del torneo arrojaron los siguientes resultados:

Gigantes (8)   Sarra  (4)
Pg: Santiago Pérez  Pp: Tomás Diamont

Son Montuno (13)   Sportservice   (3)
Pg: Simón Bolívar     Pp: Felix Godoy

Los Mismos  (9)     Cacrete  (4)
Pg:  Cesar Añangure  Pp: Pedro Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE