sábado, 8 de diciembre de 2012

UCLA MANDÓ EN EL SOFTBOL DE LOS JUVINES 2012.


UCLA MANDÓ EN EL SOFTBOL DE LOS JUVINES 2012.




El softbol de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior llegó a su desenlace este martes, cuando la Ucla pudo ganarle a su similar de la Unefa, para así coronarse como el monarca de esta disciplina, que dejó un gran sabor de boca en la “Ciudad Jardín”, por el gran nivel de juego desplegado durante los días de competición en los parques de pelota de Cachorros en El Limón, CeproAragua y el Polideportivo Las Delicias. 


Un sol radiante y gran ambiente de pelota, además de plegarias y frases emotivas, se dieron cita en la gran final que disputaron las novenas de la Ucla Vs. Unefa, la que estuvo muy reñida desde su inicio y demostró que el pitcheo era el plato fuerte de este último juego, pero el equipo de Ucla supo descifrar los lanzamientos del contrario, además de mover bien sus piezas, para de esta forma conseguir la victoria 2 por 1. 



Mientras que el juego por el tercer lugar, fue una fiesta de batazos que protagonizaron los equipos de la Unermb contra Unefm, al quedar 10 a 5 a favor de la Unermb, quien sonó sólidos estacazos en reiteradas ocasiones, para poner a vibrar a las gradas del estadio Polideportivo de Las Delicias.

Upel Maturín campeón


La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) de Maturín, estado Monagas, ganó con marcador de 4-1 en penales a la Unellez y se coronó como campeón en el fútbol sala femenino. En el primer tiempo la Upel controló el partido con dominio del balón y juego por las bandas, pero las mujeres de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales (Unellez), planteó un buen partido a la defensiva y pudo contrarrestar el ataque del rival, para irse al descanso con marcador de 0-0. A falta de un minutos con 29 segundos, la Upel pudo irse arriba con una pena máxima. El cobro por parte de la portera del equipo, Marinel Arguinzones, fue duro pero al centro. El tiempo de complemento terminó con igualdad en el marcador, por lo que el partido se fue a tiempo extra.



En el alargue se notó el cansancio de ambos conjuntos, que atacaban con prudencia y cuidaban mucho la zona defensiva. Al final se fueron a las penas máximas, donde la Upel consiguió alzarse. 


UC duro en el taekwondo

La delegación masculina de la Universidad de Carabobo se consagró como el máximo monarca en el taekwondo, debido que consiguieron 14 preseas de oro, 3 de plata y una de bronce. Los carabobeños ocuparon el primer lugar del medallero con 14 de oro, 3 de plata y 3 de bronce. En esta competencia Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada culminó en el segundo lugar al totalizar 7 preseas doradas y 6 de plata, mientras que la Universidad de Los Andes terminó con 14 de oro y una de bronce se adjudicó el tercer puesto. Las acciones del taekwondo tuvo lugar en en el Gimnasio Cubierto "Rafael Romero" de la UC núcleo Aragua, durante cinco días.


Juan Carlos Liscano
redaccion@elaragueno.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;