lunes, 28 de enero de 2013

ARRANCÓ EL CAMPEONATO 2013-2014 DE LA LIGA MUNICIPAL DE SOFTBOL DEL HATILLO


ARRANCÓ EL CAMPEONATO 2013-2014 DE LA LIGA MUNICIPAL DE SOFTBOL DEL HATILLO




Desde muy  temprano comenzaron a llegar los equipos al  estadio “Carlos Acevedo”, ubicado en el sector el Arroyo del municipio El Hatillo del Estado Miranda,  para darle inicio a la inauguración de la Liga Municipal de Softbol del Hatillo, campeonato que se juega en honor a José Manuel Hernández (Pelón).


  El desfile arrancó al ritmo de la banda del Colegio “Claret” quienes animaban  a los 54 equipos  en su recorrido por  el recinto deportivo acompañados de sus respectivas madrinas.

En la gráfica: La directiva de la liga  recibiendo la placa



   El acto protocolar comenzó con las palabras de  bienvenida por  parte del  presidente de la liga Henry Rosales acompañado de su comitiva quienes recibieron un reconocimiento por parte de la Junta Directiva de Primero Justicia del Hatillo, gracias a  su gran labor realizada  en  el deporte de este municipio, la placa fue entregada por el dirigente político Juan José Moreno.



En la gráfica: El jurado 

La madrina ganadora la Sta Dubraska  Dualdron (Los Tigres)



     El jurado quienes tuvieron el difícil trabajo de elegir   la madrina que llevará la banda durante este campeonato estuvo  conformado  por los invitados: José Gregorio Fuentes (Concejal del Hatillo), Eduardo Battistini (Concejal del municipio  El Hatillo), JJ Moreno (Dirigente político de primero Justicia), Marcos Cisneros (Coordinador del Deporte del Municipio del Hatillo) y la señora Rosa quienes coincidieron en sus votaciones, resultando como ganadora la señorita Dubraska Gualdron (Los Tigres).


En la gráfica: Carlos Rodriguez (Pdte de la liga de umpires) La madrina del torneo y Julio Cabeza



   La Liga de Umpires y Anotadores del Softbol Federado presidida por Carlos Rodríguez,  también recibió un merecido reconocimiento por parte de la liga,  por  su buen trabajo ejecutado durante el campeonato 2012 – 2013, demostrando ética, responsabilidad y respeto.




    Se hizo entrega de los  trofeos de Campeones y Sub campeones del torneo 2012 – 2013

Categoría B modifico
Los Mets            (Campeones)
Los Naranjeros  (Sub campeón)
Categoría Modificado A
Alambique        (Campeones)
QR2                  (Sub campeón)
Categoría Máster
Los Sobrinos     (Campeón)
Las Minitas       (Sub Campeón)


En la gráfica:  El grupo Salsa Cecilia Show



El evento culminó con una jornada de 3 juegos mientras que El grupo “Salsa Celia Show” y el “Dj Arquimides con su Miniteca A & R Saund” pusieron  a bailar a todos los presentes que disfrutaban de  la inauguración desde muy temprano. 


En la gráfica: Los umpires Carlos Rodríguez, Julio Cabeza, Orcar Ruz, Waidy Tovar y el Prof Williams Rodríguez



Trabajaron como técnicos de los juegos programados por la liga.

Edgar Gonzalez (Anotador Oficial)

Los umpires: Julio  Cabeza, Carlos Rodríguez, Oscar Ruz, Waidy Tovar y el Profesor Williams Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;