Se Jugará La Copa "Manuel Díaz Resteado con el
Deporte"
Liga
de softbol “Andrés Bellos” en San Félix arranca con pote Millonario.
![]() |
| En la gráfica: Manuel Díaz |
La liga de Softbol "Andrés Bello" hace la invitación a
los equipos de Softbol de la Zona a participar en el V campeonato que tiene
previsto inaugurar el día Domingos 17 de Febrero en las instalaciones
del estadio los Sabanales en San Félix.
Luis " Kike Salazar Presidente
de la Liga informó que este Miércoles 16
de Enero a las 6:00pm será la primera reunión
de delegados en las instalaciones del Estadio de los Sabanales y es importante
la asistencia de los representantes de cada equipo ya que solo hay cupo para 20 equipos que estarán en
la Disputa Copa "Manuel Díaz Resteado con el Deporte" y recalco que tendrá mas de 40.000 Bf a
Repartir.
Recordó Salazar que en el torneo pasado el equipo Andrés Bello resulto ser el campeón al
derrotar en el juego final al equipo de El Reencuentro en un reñido encuentro y
aprovecho la oportunidad de agradecer el apoyo del Dirigente Sindical de la
Zona Manuel Díaz que está trabajando de la Mano con el Deporte de la Región y
se comprometió a colaborar con la recuperación del estadio y la Escuela de
Beisbol Menor de los Sabanales.
A los interesados en participar o
apartar su cupo pueden comunicarse por los teléfonos: 0424-9422521.
Premiación:
Campeón: 20.000
Bf + Trofeo
Sub Campeón: 12.000 + Trofeo
Tercer Lugar: 8.000 Bf + Trofeo
Cuarto Lugar: 3.000 Bf + Trofeo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE