martes, 15 de enero de 2013

COMENZÓ LA TEMPORADA EN SOFTBOL 2013 EN LA LIGA SALTEÑA EN ARGENTINA


COMENZÓ LA TEMPORADA EN SOFTBOL 2013 EN LA LIGA SALTEÑA EN ARGENTINA



Un fin de semana donde el agua amenazó la realización de la primera fecha de los torneos organizados por la Liga Salteña de Softbol. Al final se jugaron tres de los cuatro partidos programados.


El día sábado comenzó la temporada de Softbol en Salta el partido entre los equipos femeninos de UpS y Cachorros Linaje se estaba disputando normalmente en cancha de Gimnasia y Tiro pero debió ser suspendido al cierre del tercer inning por las condiciones climáticas.


El día Domingo por la mañana se disputaron los dos partidos de Masculino en Lanzamiento Lento Atléticos vencía a Infernales por 23 carreras a 4  en cancha de Gimnasia y Tiro con un bateo contundente y errores cometidos por infernales con un Jonrón de Freddy el Venezolano y la reaparición en los campos de juego del Zurdo Sánchez con un sólido Jonrón. En cancha de Cachorros y también en horas de la mañana el Local Cachorros Azul vencía a Sureños por 13 a 6 Sureños conecto 15 hits y Cachorros 12 en un juego donde primo el bateo de los peloteros.


Por ultimo en cancha de Fox en ciudad del milagro se disputo el segundo partido del torneo femenino con un resultado favorable a Cachorros Esso por 16 carreras a 3.


Por: Gustavo Pastrana ( Patusus #77 )
PrensaSoftbol@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;