COMENZÓ LA TEMPORADA EN
SOFTBOL 2013 EN LA LIGA SALTEÑA EN ARGENTINA
Un fin de semana donde el agua
amenazó la realización de la primera fecha de los torneos organizados por la
Liga Salteña de Softbol. Al final se jugaron tres de los cuatro partidos
programados.
El día sábado comenzó la temporada de
Softbol en Salta el partido entre los equipos femeninos de UpS y Cachorros
Linaje se estaba disputando normalmente en cancha de Gimnasia y Tiro pero
debió ser suspendido al cierre del tercer inning por las condiciones climáticas.
El día Domingo por la mañana se
disputaron los dos partidos de Masculino en Lanzamiento Lento Atléticos vencía
a Infernales por 23 carreras a 4 en cancha de Gimnasia y Tiro con un
bateo contundente y errores cometidos por infernales con un Jonrón de Freddy el
Venezolano y la reaparición en los campos de juego del Zurdo Sánchez con un sólido
Jonrón. En cancha de Cachorros y también en horas de la mañana el Local
Cachorros Azul vencía a Sureños por 13 a 6 Sureños conecto 15 hits y Cachorros
12 en un juego donde primo el bateo de los peloteros.
Por ultimo en cancha de Fox en ciudad
del milagro se disputo el segundo partido del torneo femenino con un resultado
favorable a Cachorros Esso por 16 carreras a 3.
Por: Gustavo Pastrana ( Patusus #77 )
PrensaSoftbol@yahoo.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE