Menú

martes, 15 de enero de 2013

Liga de softbol “Andrés Bellos” en San Félix arranca con pote Millonario.

Se Jugará La Copa "Manuel Díaz Resteado con el Deporte"
                             

Liga de softbol “Andrés Bellos” en San Félix arranca con pote Millonario.

En la gráfica: Manuel Díaz
La liga de Softbol  "Andrés Bello" hace la invitación a los equipos de Softbol de la Zona a participar en el V campeonato que tiene previsto  inaugurar el día  Domingos 17 de Febrero en las instalaciones del estadio los Sabanales en San Félix.



Luis " Kike Salazar Presidente de la Liga informó que  este Miércoles 16 de Enero a las 6:00pm  será la primera reunión de delegados en las instalaciones del Estadio de los Sabanales y es importante la asistencia de los representantes de cada equipo ya que  solo hay cupo para 20 equipos que estarán en la Disputa Copa "Manuel Díaz Resteado con el Deporte"  y recalco que tendrá mas de 40.000 Bf a Repartir.



Recordó Salazar que  en el torneo pasado el equipo  Andrés Bello resulto ser el campeón al derrotar en el juego final al equipo de El Reencuentro en un reñido encuentro y aprovecho la oportunidad de agradecer el apoyo del Dirigente Sindical de la Zona Manuel Díaz que está trabajando de la Mano con el Deporte de la Región y se comprometió a colaborar con la recuperación del estadio y la Escuela de Beisbol Menor de los Sabanales.


A los interesados en participar o apartar su cupo pueden comunicarse por los teléfonos: 0424-9422521.


Premiación:
Campeón:            20.000  Bf + Trofeo
Sub Campeón:     12.000 + Trofeo
Tercer Lugar:         8.000 Bf + Trofeo
Cuarto Lugar:        3.000 Bf + Trofeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE