SALTA ACTIVOS EN EL SOFTBOL ARGENTINO
Aprovechando
este jueves el feriado nacional se jugara la el partido suspendido por lluvia
en la primera fecha del torneo, este jueves a Hs 16 UpS enfrentara a Cachorros
Linaje en cancha de Gimnasia y Tiro.
El Softbol
Salteño sigue disputando el torneo de verano en nuestra ciudad, los equipos
cuentan con numerosas bajas debido a la temporada de vacaciones pero los
partidos se concretan normalmente.
El domingo
Sureños venció a Atléticos por 11 carreras a 4 en cancha de gimnasia y Tiro en
horas de la mañana en un partido muy parejo hasta el 6 ininng donde sureños
impuso su poder de bateo en el 7 ininng marcando la diferencia, en el otro
partido Cachorros vencía a Infernales por 16 a 13 en un partido muy interesante
donde nada estuvo dicho hasta el último ininng. Los bateadores destacados
fueron de Cachorros Cesar Cruz con un Jonrón mientras de Infernales los que
descontaron con sendos jonrones fueron Leonardo Mendoza y Cesar Cuellar.
En Femenino
Cachorros Esso venció a UpS por 12 a 9 en un partido donde Cachorros llevo una
mínima ventaja reflejada en el resultado final, en la otra punta de la ciudad
Fox perdía con Cachorros Linaje por 18 a 5 en un partido donde Cachorros lidero
el partido de punta a punta.
Por: Gustavo Pastrana (
Patusus #77 )
PrensaSoftbol@yahoo.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE