martes, 7 de julio de 2015

LA GUERRILLA VINOTINTO SE VISTIÓ DE BRONCE

LA GUERRILLA VINOTINTO SE VISTIÓ DE BRONCE

Foto Cortesía de Ramón Jones


La selección venezolana de Softbol  masculino  se disputó la final en el Campeonato Mundial  2015 Saskaaton,  llevándose la medalla de bronce al caer ante Canadá 10-0.


Después de batallar  en 11 juegos la Guerrilla Vino Tinto (como les decimos en el medio) quedaron  en el tercer lugar llevándose la medalla de bronce, cosa que nos orgullece porque no es fácil tratándose de los mejores del mundo en el Softbol.


Durante el mundial los criollos ganaron 8 juegos y perdieron 3, en estos encuentros a favor eliminaron a Argentina y en las semifinales después de haber sido derrotados por República Dominicana y Australia se desquitaron venciéndolos  por blanqueo dejándolos  en el camino. 


Ramón Jones se fajó en el círculo de diamante   en  10 encuentros, cinco como abridor y el resto como relevista respaldado  por el resto del staff de grandes lanzadores de nuestra  selección  como Erick Urbaneja, Joan Colombo y Eder Pineda, este último debutando.  Un aplauso al resto de la selección que contribuyó con este logro con  su trabajo  a la ofensiva y  defensiva que llevó a la selección a un tercer lugar y felicitaciones al cuerpo técnico.


Los criollos se ganaron el favoritismo de esta disciplina a nivel mundial al lograr el título de campeón de los Centroamericanos y del Caribe, los XXII Centroamericanos de Veracruz, México, y el Campeonato Panamericano de Argentina.


La Guerrilla Vinotinto pasó la hoja y se concentra  ahora en Los  Panamericanos que se celebrará en  Toronto desde  el 10 de julio hasta el 26. En la primera jornada del softbol panamericano Venezuela jugará de la siguiente manera: El domingo 12 de julio se enfrentará con Argentina, el lunes 13 con Republica Dominicana, el martes 14 contra Estados Unidos, el  miércoles 15 se medirá con México, para finalizar la primera fase los criollos se enfrentarán con Canadá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;