miércoles, 17 de octubre de 2018

Erick Urbaneja ya en México en la Copa Municipal de Softbol

Erick Urbaneja ya en México para jugar 
Copa Municipal de Softbol

                         Softbol de altura en el “Zurdo Flores”
Se celebrará la Segunda Copa Municipal
Pablo Barajas
Todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo la segunda edición de la Copa Municipal de Softbol, evento al que acudirán varios de los mejores exponentes del deporte de la pelota blanda en el mundo.

Los equipos participantes serán Primos y Hermanos (Mexicali), Storm (San Luis), la Selección Mayor de México, Santa Cecilia (Mexicali) y los Toros de Sabino (Tijuana).

“Ya tenemos todo listo y preparado para este magno evento, queremos invitar a todos los amantes del softbol de calidad para que asistan y disfruten de este gran platillo”, comentó Francisco Montaño, coordinador general de este evento.


Cada equipo ha anunciado quienes serán algunos de los refuerzos de lujo con los que contarán.
Primos y Hermanos de Mexicali anuncian a los estrellas nacionales Jesús Cardona, Rubén Delgadillo, Erick “Huevo” Ochoa, Adán Dueñas y al guatemalteco Jorge “Pipo” Segura.
El conjunto Storm de San Luis tiene como base a la selección del Estado de Sonora contando en sus filas con Jonathan Cardona, Carlos Menchaca, Willi Arias, Jaudiel Olais, Jorge Ríos, así como al venezolano Erick Urbalejo.
El conjunto Santa Cecilia sigue aún sin dar a conocer a la mayoría de los integrantes de su roster, pero se filtró de que contarán con los servicios de los lanzadores Pánfila Valdez y Ricardo Belloso.
Mientras los Toros de Sabino de Tijuana tienen como base la selección Juvenil de México, contando en sus filas con el experimentado Alejandro “Cano” Villalobos y sus hijos, además de Alexis Corona y el seleccionado nacional Jesús Félix.
Este evento iniciará el viernes 19 de octubre en el campo “Zurdo Flores” de la colonia Nueva, se jugará todo el sábado y el domingo co









No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;