ARRANCÓ EL ESTADAL DE BÉISBOL
CATEGORÍA MASTER 2012
![]() |
El
pasado fin de semana arrancó el estadal de béisbol categoría master 2012. Por
la zona central participarán (Zamora, Plaza, Sucre, Baruta, Guaicaipuro y Chacao).
Mientras que por la zona del Tuy estarán compitiendo (Santa Teresa, Charallave,
Santa Lucia, Ocumare, Cúa y por confirmar el Municipio Yare.
En
su primera jornada del estadal de béisbol categoría master se realizaron los
primeros juegos con dos encuentros. En el
estadio Nicolás de león del municipio Plaza
en Guarenas los representantes de este municipio recibieron al seleccionado de Sucre, anotándose su primera victoria en casa
al derrotar a Sucre 12 carreras por 2 en 5 inning. Su pitcher estelar Gilberto
Romero (Romerito) se llevó la victoria.
Por
su parte la selección de béisbol master
del municipio Guaicaipuro, se dio festín con la selección de Chacao. En las dos
oportunidades que se enfrentaron, los guaicaipureños le recetaron par de ceros
a Chacao con pizarra de 7-0 y 13-0.
En
la zona del Tuy, Santa Teresa y Charallaves empataron la serie. El primer
choque Santa Teresa blanqueo al Tuy 5 carreras por 0 y en un emocionante
encuentro Charallave venció a Santa Teresa 2 carreras por 1.
Para
este fin de semana seguirán las acciones
del Estadal del Béisbol master. En la
zona Central el día sábado Sucre Vs
Chacao en el recinto del Lorenzo Villanueva de la Dolorita en Mariche a las 12
m, mientras que Zamora recibirá a Plaza en el “Miguel Lorenzo García” a las 12
M y Guaicaipuro jugará con la selección de Baruta.
FOTO: Prof: Luis Camacho

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE