SIGUEN
LAS ACCIONES DEL SOFTBOL EN SALTA DE ARGENTINA
Se
realizo una nueva jornada del Softbol Salteño El día domingo en Cancha de Atléticos por la mañana jugaron
los equipos Masculinos en la Categoría de Softbol Lento: Los Kachondos vencieron
a Atléticos por 10 a 6 en un ajustado partido donde los Kachondos mantuvieron
la ventaja.
Al
mediodía Sureños venció a Atléticos por 10 a 0, no dejando alternativa al
equipo rival, los sureños fueron contundentes en el bateo y en la defensa,
Nuevamente demostrando que esta mejorando su juego y afianzándose cada día más
en esta categoría.
El
mismo día domingo por la tarde las chicas de UpS vencieron a Panteras por 12 a
4 carreras. El partido duro algo mas de
2 horas y media siendo siempre la ventaja para UpS que demostró tener tres
pitchers con cualidades suficientes para mantener a raya a sus rivales, en este
caso Panteras que no pudo incomodar en ningún momento a las chicas de la zona
Sur.
UpS
tiene un sólido ataque y a la hora de sumar carreras eso puede ser
determinante. Las UpS ya están pensando en participar en Julio del Torneo de la
Independencia a realizarse en la vecina provincia de Tucumán
Un
domingo espectacularmente softbolero que comenzó a las 10 de la mañana y
término a las 19 Hs. marcando un día típico en el softbol Salteño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE