INAUGURADO COPA “FLORENCIO BARRETO (PADRE)” EN LA GUAIRITA.

En un sencillo, pero
significativo acto, el domingo en horas
de la mañana fue inaugurada la segunda copa de la Súper Liga de Softbol de la categoría máster en la modalidad
lanzamiento rápido, en el estadio “Camaleón
García” mejor conocido como La Guarita
en el Municipio Sucre.
Esta edición
competitiva de softbol se jugará en honor al siempre recordado Florencio
Barreto (padre), con la participación de nueve equipos que buscarán de llevársela
el trofeo de campeones.
Se entregó los
champions del torneo pasado y entrega de placa de reconocimiento a los
familiares del homenajeado.
En
los primeros encuentros del torneo arrojaron los siguientes resultados:
Gigantes
(8) Sarra (4)
Pg: Santiago Pérez Pp: Tomás Diamont
Son
Montuno (13) Sportservice (3)
Pg: Simón Bolívar Pp: Felix Godoy
Los
Mismos (9) Cacrete
(4)
Pg: Cesar Añangure Pp: Pedro Gallardo

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE